Finalizó el “Programa CEO: Competencias estratégicas para la gestión”

Concluyó la segunda edición de esta capacitación diseñada por la Usina de Emprendedores que apuntó a brindar herramientas prácticas para la gestión de emprendimientos y PyMEs.

Luego de tres meses de cursada llegó a su fin el "Programa CEO: Competencias estratégicas para la gestión", diseñado por la Usina de Emprendedores CAC-CAECE  con el objetivo de proveer a emprendedores y directivos de PyMEs herramientas prácticas para la gestión de sus empresas.

El programa incluyó el abordaje de temáticas como gestión del tiempo; innovación aplicada; estrategias y modelos de negocios; clientes híbridos; y omnicanalidad, entre otras. En relación a los aportes de estos contenidos, Javier González Pedraza (director de la Usina) señaló que “presentan una visión integral del negocio que ayuda a los participantes a evaluar su situación actual y a plantear estrategias orientadas a lograr sus objetivos”. 

Asimismo, destacó que se trata de “un programa fundamentalmente dirigido a que los conceptos puedan ser aplicados a los emprendimientos de los asistentes en forma inmediata, proveyendo además bibliografía para ampliar sus conocimientos”.
 
Por otra parte, Pedraza hizo un balance muy positivo sobre la cursada y destacó la participación activa de los inscriptos, quienes, además, manifestaron su interés en los módulos trabajados y su utilidad. El director de la Usina resaltó también la calidad de los profesores y su generosidad a la hora de compartir conocimientos fundamentales y fácilmente aplicables.
 
Vale destacar que la iniciativa contó con el apoyo de las empresas MercadoLibre, Grupo Dietrich, Droguería del Sud, Química Oeste, AlbaCaución, Equifax, Papa Studio, Retail Mania Group, FCH y Front.
Popup