Finalizó el Programa Ejecutivo “Tu emprendimiento en números”

La capacitación ofrecida por la Usina de Emprendedores CAC-CAECE aportó herramientas y conceptos necesarios para una mejor gestión de los negocios.

Días atrás concluyó el Programa Ejecutivo “Tu emprendimiento en números”, ofrecido por la Usina de Emprendedores CAC-CAECE, a través del cual se presentaron herramientas y se abordaron conceptos básicos de costos, inversión y presupuesto para tomar mejores decisiones y crecer de forma rentable.

La actividad, destinada a emprendedores, dueños y empleados de pequeñas y medianas empresas, estuvo a cargo de Sabrina Schijvarg (directora de Ajedrez Studio, consultora especializada en nuevos negocios, emprendimientos y PyMEs), Agustina Tavella (CEO de EnOrden, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de objetos para la organización del hogar) y Javier González Pedraza (director de la Usina).
 
Los participantes destacaron el gran valor de la actividad concluyendo que la planificación económica y financiera aplica a cualquier tipo de empresa, y que es clave para que sus emprendimientos crezcan en forma rentable y sostenida.
Popup