La Usina capacitó a emprendedores con dos nuevas actividades

El espacio de la CAC y la Universidad CAECE realizó una masterclass con inversores y concluyó el curso “Emprender haciendo”. Próximamente se dictará el taller “Transformadores de ideas”.

En el marco de las actividades que la Usina de Emprendedores CAC-CAECE pone en marcha para fortalecer a quienes cuentan con una idea o proyecto de negocios a desarrollar, en los últimos días se llevaron a cabo dos nuevas capacitaciones.

El 26 de junio se realizó en el salón auditorio de la CAC la “Masterclass con inversores”, encuentro en el que expositores brindaron herramientas sobre cómo hacer una presentación ante potenciales inversores, al tiempo que los asistentes pudieron despejar dudas y nutrirse de información para el fomento de sus proyectos.

Quienes oficiaron como inversores fueron Pablo Katcheroff, director de Tres Faros - Marketing de contenidos; Vanina Piconne, creadora del estudio de marketing y diseño Brandia; y Rodrigo Bauni, fundador y director de la bombonería y chocolatería Purocacao. Presentaron sus proyectos dos emprendedores que trabajan en el marco de las actividades de la Usina: Lorena Godoy, de Filosofía del sabor; y Germán Pérez Salas, de Rex Propiedades. Abrió el encuentro el director de la Usina, Javier González Pedraza.

“Emprender haciendo”

Tras dos meses de trabajo intenso y con un grupo de 20 emprendedores, el 3 de julio finalizó la segunda edición del curso “Emprender haciendo”. El jueves 18 de julio los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado que evaluará su desempeño y el crecimiento de su emprendimiento, para luego pasar a una segunda etapa de capacitación denominada “Transformadores de ideas”. Para más información sobre esta actividad los interesados pueden comunicarse a usina@cac.com.ar.

Cabe recordar que continúa abierta la convocatoria del premio al emprendedor del año que entrega 150 mil pesos. Para más información ingrese aquí.

Popup