La Usina cerró el 2020 con una charla sobre herramientas útiles para el desarrollo emprendedor

Luego de un año atípico, con desafíos que impulsaron a la transformación de los emprendimientos, una especialista abrió el juego para encarar el próximo año con nuevas metas y proyectos.

El 17 de diciembre la Usina de Emprendedores CAC-CAECE realizó un webinar en el que se presentaron herramientas prácticas para emprender. Javier González Pedraza y Matías Mazza, director y coordinador de la Usina, respectivamente, moderaron la charla de Ana Inés Bruchmann, gerente operativa de Desarrollo Emprendedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y miembro del comité consultivo de la Usina.

“Lo más importante que tenemos dentro del ecosistema emprendedor es aprender a sostenernos y acompañarnos y creo que este año nos dejó claro que lo más importante es trabajar en equipo y reinventarnos todo el tiempo”, sostuvo Bruchmann, quien dio detalles de las herramientas que su área ofrece para el desarrollo de los emprendimientos, que van desde capacitaciones y programas hasta nuevas propuestas surgidas a partir de la pandemia de covid-19.

La actividad contó con más de 130 participantes, quienes hicieron sus consultas para encarar el próximo año con nuevos desafíos y metas más claras. Cabe destacarse que, como ocurrió en este webinar de la Entidad ofreció a lo largo del año diversas propuestas para la adaptación de proyectos que pudieron continuar creciendo gracias a capacitaciones diseñadas para que el sector hiciera frente a las restricciones que surgieron con la pandemia.

Para consultas, escribir a usina@cac.com.ar

Popup