La Usina de Emprendedores participó del “World Business Angel Investors Week 2022”

Este evento, organizado por el Foro Mundial de Inversión Ángel, tuvo como objetivo la promoción de esta modalidad de financiación y el establecimiento de una agenda común para emprendedores, startups y pymes.

Entre el 20 y el 26 de junio se realizó el “World Business Angel Investors Week 2022”, organizada por el Foro Mundial de Inversión Angel (WBAF), que contó con la participación de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE, a fin de dialogar sobre “La transformación de los negocios en la economía post-pandemia”.

La Semana Mundial del Inversor Ángel constituye una plataforma destinada al diálogo y a la promoción de este tipo de financiamiento que consiste en la ayuda económica que emprendedores exitosos le proveen a pequeñas y medianas empresas emergentes. 

En representación de la Usina estuvo presente su director, Javier González Pedraza, quien disertó de manera virtual en el panel “El mindset emprendedor argentino y su adaptación a la economía post-pandemia”. El objetivo de estos debates y presentaciones, que se realizaron de manera simultánea en 132 países y contaron con 32.000 asistentes, es consensuar una hoja de ruta común para emprendedores, startups y pymes que impulse la recomposición y el desarrollo del sector.

Popup