La Usina de Emprendedores presentó su curso “Agilidad en los negocios”

La actividad, que se desarrollará desde el martes 22, forma parte del Programa CEO. El lanzamiento contó con la exposición de una emprendedora que debió cambiar el rumbo de su proyecto.

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE presentó, a través de un webinar, el curso “Agilidad en los negocios”, a realizarse desde el martes 22 de junio a las 18 h en el marco de su Programa CEO.

El encuentro, que fue encabezado por el director de la Usina, Javier González Pedraza, contó con la exposición de Paula Castillo, socia fundadora de Ser Humano, consultora especializada en recaudación de fondos en vía pública. Su intervención en la actividad fue de utilidad para conocer, de primera fuente, cómo hizo para trasladar el proyecto, en el que la presencialidad era muy importante, a la virtualidad.

En el webinar, Castillo expuso cuáles fueron los pasos, los aciertos y los errores transitados, y qué características se necesitan para poder ser ágiles en los negocios.

La charla se centró en las habilidades de los líderes frente a los equipos para encarar los cambios y mejoras necesarias en las organizaciones ante contextos de incertidumbre, así como la necesidad de reforzar y conocer los instrumentos de comunicación para una mejor gestión, características que serán parte del curso de cuatro encuentros a realizarse a partir del 22 de junio, cuyo programa se adjunta en este artículo.

Para ver la transmisión del webinar ingrese aquí.

Popup